Main logo

Regidor de Valle Hermoso muere tras brutal golpiza

El sexto regidor de Valle Hermoso, Fidel Castro Hernández, fue asesinado a golpes luego de asistir a una fiesta el sábado por la noche

Escrito en ESTADOS el

Fidel Castro Hernández, sexto regidor de la actual administración de Valle Hermoso, Tamaulipas, fue asesinado a golpes luego de asistir a una fiesta el sábado por la noche, su cuerpo fue localizado en la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz.

Puedes leer: Policía estatal de Tamaulipas encabeza quejas por violaciones a derechos humanos

Según las primeras versiones, el regidor de extracción panista habría muerto luego de asistir a una reunión con un grupo de amigos, sin embargo, hasta el momento se siguen realizando las investigaciones para aclarar este suceso lamentable.

Protección Civil informó que durante las primeras horas del domingo recibieron una llamada donde pedían el auxilio para una persona inconsciente y al arribar al lugar identificaron al hombre como Castro Hernández.

El hombre presentaba golpes en todo el cuerpo, y fue levantado con vida del lugar, sin embargo al llegar al hospital perdió la vida.

Por su parte, al alcalde de Valle Hermoso Jesús Gerardo Aldape confirmó la noticia y dio el pésame a su familia del regidor a través de redes sociales.

kach