Main logo

Regidor de Tochimilco posa con su sembradío de mariguana

Las fotos de Rufino Pérez fueron publicadas el pasado 11 de agosto y las cuales generaron comentarios negativos por los usuarios

Escrito en ESTADOS el

Mediante su cuenta de Facebook, el regidor de Tochimilco, Puebla, Rufino Pérez compartió algunas imágenes que generaron polémica.

El regidor de Industria y Comercio, posó al estilo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, junto a un plantío de mariguana y con una camisa al estilo del capo.

El panista, al darse cuenta que sus imágenes estaban causando revuelo, inmediatamente tomó la decisión de dar de baja su cuenta por las críticas que estaba recibiendo.

Las fotos fueron publicadas el pasado 11 de agosto, las cuales generaron comentarios negativos por los usuarios.

Ante esto, Rufino Pérez justificó su siembra en el Rancho El Paraíso el cual es de su propiedad, argumentando que la usaba para "curar las reumas".

Sin embargo, para el diputado local, Francisco Jiménez, no lo tomó para nada bien y solicitó que la Procuraduría General de la República investigue al funcionario y se le sancione.

Ante ello la PGR ya dio inicio a una carpeta de investigación en contra del regidor.

El municipio de Tochimilco se encuentra ubicado a 50 kilómetros de la capital poblana y actualmente es gobernado por el Partido Acción Nacional.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Tochimilco no ha fijado una postura al respecto pero tampoco ha aceptado ni rechazado que sea él quien aparece en las polémicas imágenes.

Con información de El Debate

kach