Main logo

Refuerzan vigilancia en zona turística de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas hizo entrega de 50 patrullas a la Policía de Proximidad para vigilar las áreas comerciales, zona centro y turísticas del estado

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Para reforzar la vigilancia en las zonas turísticas, áreas comerciales y centro de las ciudades, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo entrega de 50 patrullas ligeras a la Policía de Proximidad, con lo cual reiteró su compromiso por restablecer la seguridad, orden y estado de derecho en Tamaulipas.

Son vehículos marca polaris modelo Ranger 570 las cuales serán distribuidas en Tampico, Madero, Altamira, el Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo en donde ya opera la Policía de Proximidad.

Se hizo hincapié en que los elementos de estas nuevas unidades están dotados con armas no letales como son pistolas de perdigones.

El jefe del Ejecutivo Estatal reiteró que mediante un mejor equipamiento de la Policía Proximidad se pretende servir mejor a la ciudadanía, reforzando la vigilancia en las áreas comerciales, zona centro y turística de las ciudades, como parte de la serie de acciones que tienen como propósito recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.

También puedes leer: Bajan cifras de homicidios dolosos y secuestros en Tamaulipas

Dijo que fue a sugerencias de empresarios que fueron adquiridas estas unidades Polaris Ranger 570 para vigilar los lugares turísticos, áreas comerciales y zona centro.

Así indicó que ante la proximidad del periodo vacacional algunas de estas patrullas ligeras serán enviadas a las playas Miramar, la Pesca y Bagdad, para atender al turismo.

García Cabeza de Vaca, al hacer entrega de las 50 nuevas patrullas insistió en que es mediante resultados y trabajo como su gobierno pretende recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.

La entrega de patrullas se efectuó en la plaza Juárez, con la asistencia del secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales; el procurador de Justicia, Irving Barrios Mojica y el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.




bl