Main logo

Reforzarán presencia militar en Edomex

El gobernador Eruviel Ávila dijo que la región oriente  y la sur de la entidad son prioridades para el estado

Escrito en ESTADOS el
Estado de México.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, dio a conocer que se ampliará la presencia de elementos del Ejército mexicano en diversas partes del estado.
 
Esto, luego de los últimos hechos de violencia que se han registrado en la entidad mexiquense, sobre todo en la zona oriente.
 
“El Ejército, las fuerzas federales, la Policía Federal, la Policía Estatal, en coordinación con las policías municipales, estaremos reforzando operativos en las diferentes regiones del estado de México a través de las bases de Operación Mixtas. Es un tema relevante, la gente así lo ha solicitado y vamos a continuar con esos operativos en todas las regiones del estado y municipios”, dijo el mandatario.
 
Agregó que “la región oriente del estado, desde luego y la región sur de la entidad son, digamos, prioridades para el estado y estamos muy coordinados, insisto, con las fuerzas federales y vamos a continuar trabajando en esa materia”.
 
El mandatario mexiquense encabezó la entrega del primer edificio del Tecnopolo Esmeralda en el municipio de Atizapán.

La madrugada de este miércoles, fueron halladas partes de cadáveres en bolsas de plástico en el municipio de Toluca, sin que hasta el momento se informe sobre la cifra de víctimas.