Main logo

Redes afirman que buscan extradición de Ahumada

Fue a través de Twitter que usuarios señalaron que lo anterior fue firmado en un documento

Escrito en ESTADOS el

Usuarios de redes sociales indicaron que de acuerdo a información filtrada, las autoridades mexicanas habrían pedido la extracción del empresario argentino Carlos Ahumada al gobierno de Argentina.

Fue a través de Twitter que usuarios señalaron que ello fue firmado en un documento por Luis Videgaray y se solicitó la detención provisional del argentino con fines de extradición por el delito de fraude.

“¿Es verdad que Videgaray pide la extradición de Carlos Ahumada al gobierno de su país?”, escribió la usuaria Gabriela Quiroz.

Del mismo modo, tuiteros resaltaron el hecho de que hasta el momento se trata de un rumor, pero dejaron saber que esta información fue filtrada en redes de forma clandestina.

“¡Se dice que piden la extradición del empresario argentino Carlos Ahumada al gobierno de su país! ¿Alguien sabe si esto es cierto?”, redactó @SamantaFuetes5.

En 2016, el PRD logró una victoria definitiva sobre el empresario cuando un juez del Tribunal de la Rioja en Argentina falló a favor del partido en la demanda interpuesta por Ahumada, en la que pretendía cobrar un pagaré de 520 millones que presuntamente fuera firmado por la entonces presidenta de dicho partido.