Main logo

Recuperan combustible y clausuran toma clandestina en Tamaulipas

Al menos 35 mil litros de combustible, un tractocamión, una camioneta y la clausura de una toma clandestina fueron aseguradas en Altamira

Escrito en ESTADOS el

ALTAMIRA.-  Al menos 35 mil litros de combustible, un tractocamión, una camioneta  y la clausura de una toma clandestina, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Puedes leer: Aseguran más de 2.7 millones de litros de huachicol en Hidalgo

Elementos estatales acudieron a un llamado de C4 que reportaba que en el kilometro 36 de la carretera Tampico-Mante se registraba robo de un ducto de Pemex.

En la zona policías estatales encontraron un tractocamión color rojo estacionado de con un remolque blanco cubierto con una lona roja, que en su interior tenía un tanque que contenía aproximadamente 35 mil litros de combustible, que tenía conectada una manguera que conducía a una toma clandestina que se ubicaba a unos 10 metros donde además se encontraba abandonada una camioneta de doble cabina color dorado.

En tanto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, acudieron al lugar del decomiso, quienes apoyaron a brindar seguridad perimetral además de dar parte al área de seguridad de PEMEX.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien será la encargada de la indagatoria.



kach