ESTADOS

Recupera FGR 103 cajas con medicamentos robados en Veracruz

Las cajas con el medicamento robado se hallaban al interior de un vehículo de servicio de carga con placas de circulación de la Ciudad de México

  • MARCOS MUEDANO
  • 13/05/2019
  • 14:59 hrs
  • Escuchar
Recupera FGR 103 cajas con medicamentos robados en Veracruz
El vehículo había sido reportado como robado en días anteriores. (Especial)

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron en Veracruz cuatro vehículos y 103 cajas con medicamentos diversos que fueron robados.

"Personal de la Fiscalía General de la República en Veracruz dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Altotonga, donde se recuperaron cuatro vehículos y 103 cajas con medicamentos diversos.

TE PUEDE INTERESAR: Ubica FGR puntos de robo y mercado negro de medicamentos

Durante el cateo los elementos decomisaron un vehículo de servicio de carga con placas de circulación de la Ciudad de México, en cuyo interior fueron localizadas 103 cajas con medicina variada, mismo que había sido reportado como robado en días anteriores.

"También se localizó un tractocamión de carga, tipo torton, con placas de circulación del servicio público federal, un camión de transporte privado con placas de circulación del Estado de Tlaxcala,  así como una camioneta compacta, con placas de circulación de la Ciudad de México".

El inmueble, los vehículos y los medicamentos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

djh