Main logo

Reconocen empresarios veracruzanos, trabajo de Cuitláhuac García

Miembros de Empresarios SOS y AIEVAC felicitaron al mandatario tras entregar resultados en el pago de adeudos al sector, desde administraciones pasadas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Proovedores y contratistas de Veracruz a los que, desde la administración de Javier Duarte se le empezó a deber e ignoraron para cubrir los adeudos, han destacado las acciones emprendidas por el gobierno de Cuitláhuac García a fin de subsanar el rezago con el gremio.

A través de una carta, “Empresas SOS” que agrupa a más de 100 empresarios resaltaron el compromiso al implementar el programa “Reactivación económica: pago directo, pagos directos y cadenas productivas”.

“La austeridad, disciplina financiera y el control del ejercicio gubernamental, así como arduo trabajo a favor de los veracruzanos, han caracterizado el primer año de este gobierno”.

Ha sido así, que aplicando la Ley de austeridad se han logrado cumplir no solo lo que se debe a empresarios, sino a municipios a quienes dejaron de pagarse los recursos federales, a los pensionados del IPE, al gremio magisterial, lo que ha provocado un mayor dinamismo en la economía.

"Empresas SOS” ha dejado en claro su confianza hacia las políticas de transparencia de este gobierno, además de trabajar con honestidad en pro de las y los veracruzanos.

Asimismo, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), reconoció el trabajo realizado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante el primer año su administración estatal.

Al expresar su felicitación, en ocasión del Primer Informe de Gobierno, el organismo empresarial reconoció el apoyo y gestión del Mandatario veracruzano, en beneficio de la industria veracruzana.

Reiteraron que para los industriales, la suma de esfuerzos de todos los sectores, fortalezas y el aprovechamiento de las áreas de oportunidad, son fundamentales para continuar consolidad la grandeza de Veracruz.