Main logo

Reconoce Astudillo a 11 jóvenes “Orgullo Guerrero”

Los galardonados destacan en Ciencia, Cultura, Deporte, Emprendimiento, Medio Ambiente, Compromiso Social y Desempeño Académico

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Esta mañana, 11 jóvenes “Orgullo Guerrero” fueron reconocidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores por destacar en distintas áreas como Ciencia, Cultura, Deporte, Emprendimiento, Medio Ambiente, Compromiso Social y Desempeño Académico.

“Para mí, como guerrerense, y como gobernador, es una distinción y un honor estar en este evento, con ustedes especialmente con los jóvenes hombres y mujeres que han sido reconocidos por su talento. Son guerrerense como nosotros. Son orgullo de nosotros, son orgullo de Guerrero”, dijo contundente Astudillo Flores ante mujeres y hombres jóvenes en la entrega de los Premios Estatales de la Juventud.

El mandatario dirigió también un mensaje de agradecimiento por el apoyo y respaldo de los integrantes de las familias de los galardonados, resaltando de la dedicación y esfuerzo de los jóvenes premiados, conminándolos a seguir preparándose y ser disciplinado “porque la disciplina vence cualquier obstáculo “.

Asimismo, Astudillo Flores llamó a los jóvenes galardonados a tener presentes tres importantes principios, que habrán de marcar su vida, tratando de ser disciplinados, viviendo su juventud y adolescencia, porque la disciplina siempre ayuda a vencer todo obstáculo que se presente en la vida: “Guerrero tiene en su juventud, mucho talento”.

Los jóvenes galardonados este día, que recibieron reconocimiento y estímulo en efectivo son Elida González Salinas, premio Discapacidad e Integración; Cruz Antonio Contreras Mastache, Ciencia y Tecnología; Pablo Barrera Dircio, Compromiso Social; Grecia Paola de la O Abarca, Fortalecimiento a la Cultura y la Democracia; Cruz Antonio Contreras Mastache, galardonado con el premio Estatal de Ciencia y Tecnología.

También Juan Luis Amador Jacinto Orbe, mérito Deportivo; Vanessa Ishel Ortega Castillo, Derechos Humanos; Sergio Anacleto Aguilar, Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Osbelit García Morales, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Josué Salvador Morales Pérez, Ingenio Emprendedor; Claudio Eduardo Carbajal Calzada, Logro Académico, y Mariana Isabel López López, Protección al Medio Ambiente.