Main logo

Recolector de basura conmueve con su donativo (Video)

Según usuarios de las propia redes, el muchacho recolector responde al nombre de Enrique Reyes

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Un joven recolector de basura del municipio de San Nicolás de los Garza mostró solidaridad con los damnificados de los terremotos y aportó sigilosamente tres botellas de agua.

El hecho que ha conmovido a los regiomontanos fue captado en video por las cámaras de seguridad de un centro de acopio de ese municipio conurbado al norte de Monterrey y el cual se difunde en la cuenta de Facebook del usuario Samuel Cavazos.

Se observa  el momento en el que el joven llega sin avisar y deja en la mesa tres botellas de agua, para posteriormente retirarse del lugar.

"Imagínense el calor a las 5:00 pm, aquí en San Nicolás y él desprenderse del agua que llevan para hacer su trabajo... me dejó admirado...", dice el Facebook de Samuel vecino del 14 sector de la colonia Las Puentes quien acompaña el vídeo y fotografías.

Según usuarios de las propia redes, el muchacho recolector responde al nombre de Enrique Reyes.

“Amigos... miren SI SE PUEDE... aquí el centro de acopio #10 de Ciudadano Empoderado... estaba hablando por teléfono fijo con mi hija... y en eso pasa el camión de la basura... yo un poco distraído vi como el joven tomo el bote e hizo su chamba... y supongo que vio que era un centro de acopio para damnificados de Oaxaca... y se regresó muy rápido y me dejo 3 botellas de agua... sin mas siguió muy rápido con su trabajo... imagínense el calor a las 5:00 pm., aquí en San Nicolás y el desprenderse del agua que llevan para hacer su trabajo... me dejo admirado... este viernes 15-sep. que pasen de nuevo lo esperare para preguntar su nombre y agradecerle mucho su ayuda... se que toda la ayuda es muy valiosa pero esta para mi es lo máximo!!! aquí el video esta a media velocidad... SI SE PUEDE... AYUDEMOS A AYUDAR... Centro de acopio nr. 10 Ciudadano Empoderado: Sierra de la Cabrera 1422, Col. Las Puentes 14° Sector, San Nicolas de los Garza, N.L”, dice Samuel en el mensaje.

 

kach