Main logo

Reclama senadora que no pudo acercarse a AMLO en BCS

La senadora aprovechó para disculparse con las personas que le habían pedido entregarle oficios al presidente; aseguró que no le fue permitido hacer esto

Escrito en ESTADOS el

Guadalupe Saldaña, senadora por Baja California Sur, denunció en redes sociales que, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a su estado, el equipo organizador no permitió que ella estuviera en el presídium por darle la preferencia a los senadores de Morena.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Saldaña cuestionó si el evento llevado a cabo en la Unidad Deportiva Profesor Leonardo Gastélum era de carácter gubernamental o partidista.

SOY SENADORA por BCS. Hoy el equipo del presidente decidió no subirme a mí al presidium y sí subir a los Senadores de Morena, como si fuera un evento de PARTIDO y no de GOBIERNO”, afirmó Saldaña.

La senadora aprovechó para disculparse con las personas que le habían pedido entregarle oficios al presidente, y argumentó que no pudo hacerlo porque “no la dejaron”.

Gracias a la gente que grito mi nombre desde abajo, Perdón a los que me habían dado oficios para el presidente, no pude dárselos no me dejaron.”

cmo