Main logo

Rechaza gestor acusaciones de acoso; denuncia "complot" contra AMLO

Baruch Herrera pide derecho de réplica a las acusaciones, de las que dijo, vienen de "opositores del Gobierno de México"

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El gestor del Programa "Sembrando Vida" en PeroteBaruch Ortiz Herrera, adjudicó a los "opositores del Gobierno de México" las acusaciones por presunto acoso sexual contra una usuaria de las redes sociales, identificada solo como "Esmeralda N".

"El día de ayer en redes sociales se subió una publicación en donde se me acusa de acoso sexual de una señorita de nombre, Esmeralda 'N', del cual niego totalmente. Son mentiras, no la conozco, es una persona que ya ha tenido en redes los mismos problemas de subir información falsa"

 Dijo que la acusación se publicó por medio de un perfil falso en la red Facebook y refirió que ya presentó la debida denuncia ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado en Perote, aunque sin especificar el delito a investigar.

"Todo esto viene en consecuencia de los opositores del Gobierno de México y que están en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo una visita a Perote y dio informes de cuánto está surgiendo de economía en Perote"


 Aseguró que las publicaciones en facebook afectan a su persona, a su familia e incluso a los programas federales del Gobierno de México, "porque afectan al Gobierno de México, al Presidente de la República y al licenciado Manuel Huerta".

"Son opositores que están contra de los programas federales", enfatizó y adjudicó que las acusaciones de acoso en su contra surgen por oposición a las políticas gubernamentales.

Exigió que si alguien tiene algo en su contra, que acudan a las instancias correspondientes.

"El Facebook falso subió la información y los medios de información lo reprodujeron sin tomar en cuenta si es veraz".

ygr