Main logo

Realizarán Festival Internacional de Jazz con autoconciertos

El Festival Internacional de Jazz de Hidalgo se celebrará el 19 de diciembre en el autocinema Veinte Veinte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La décima edición del Festival Internacional de Jazz de Hidalgo se llevará a cabo el 19 de diciembre en el autocinema Veinte Veinte, ubicado en la colonia Juan C. Doria en Pachuca, ya que ante la pandemia se realizará con un formato especial.

En el festival musical se presentarán los grupos: Jazz Hidalgo Ensamble (grupo invitado local), Jacob Nieto quien tocará el piano solo, Luis David “Zurdo” Arreola, Jean Paul Bideau Project, además de Apodión.

La décima edición del festival se celebrará en las instalaciones del Autocinema Veinte Veinte, en donde se darán cita los seguidores del jazz y público que gusta de espectáculos musicales con talentos locales e internacionales.

Lee más en LSR Hidalgo: Aprueban que artesanos de Pachuca accedan a 4 mil pesos de apoyo

El autocinema contará con tres localidades: Zona VIP, Zona Media y Zona General. Las cuales tiene un costo de 2 mil 500, mil 500 y 800 pesos, respectivamente y los boletos se pueden conseguir en ticketpoint.mx.

A las 16:00 horas del 19 de diciembre, el festival abrirá sus puertas al público, comenzará una hora más tarde y finalizará a las 23:00 horas del mismo día.

Ante la contingencia sanitaria, el evento contará con medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, como que cada vehículo tendrá un espacio exclusivo, además, cada auto podrá tener cinco personas máximo.  

Los asistentes podrán disfrutar de la música, y se contará con servicio de alimentos y bebidas, que serán servidos por meseros.

El autocinema Veinte Veinte está ubicado en la avenida Nuevo Pachuca esquina con bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Juan C Doria, Pachuca.

 

 

emh