Main logo

Realizan operativo en Cadereyta, NL

Más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Procuraduría de Justicia estatal sitiaron también algunos puntos de la municipalidad

Escrito en ESTADOS el

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León (La Silla Rota).- Agentes estatales realizaron un macro operativo en este municipio a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey y catearon bodegas y negocios dedicados a la venta de autopartes, que podrían ser robadas.

Más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Procuraduría de Justicia Estatal sitiaron también algunos puntos de la municipalidad de poco más de 100 mil habitantes.

Desde muy temprano se iniciaron los operativos en distintos sectores como el localizado en el Ejido Cadereyta, en la calle Doroteo Najar Navarro.

Ahí los agentes encontraron autopartes robadas y se detuvo a  cuatro personas que fueron  identificadas como José E., de 46 años; José M, de 24 años; Guadalupe M, de 29 años y Javier H.

También realizaron revisiones en los retenes que establecieron.

Se informó que el operativo se realizó debido al incremento de robo a autopartes y vehículos, el alza de secuestros y los asaltos entre otros delitos.

Y mientras agentes ministeriales y peritos realizaban el cateo, arribó el Procurador de Justicia, Bernardo González Garza.
Acompañado de su escolta, González Garza descendió de su camioneta y dialogó unos minutos con los detectives al mando del operativo.

El operativo se distinguió del que se hizo a principios de semana en la colonia Sierra Ventana de Monterrey en donde también acudieron Agentes Federales, soldados y marinos en esa zona conflictiva de venta de droga y de casas de seguridad a donde se lleva a secuestrados.


kach