Main logo

Realiza Frena Hidalgo quinta caravana contra López Obrador

Las movilizaciones vehiculares contra el presidente iniciaron desde el 30 de mayo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este domingo y por quinta ocasión, el Frente Nacional AntiAMLO (Frena) en Hidalgo, realizó una movilización contra el gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Después de las 11:30 horas, la caravana, conformada por al menos 30 vehículos, partió del bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la plaza de toros Vicente Segura, para posteriormente dirigirse al Estadio Hidalgo donde realizó una parada en la que otros automóviles se incorporaron a la movilización.

Los manifestantes del Frena, que llevan pancartas pegadas en sus vehículos como: "AMLO vete ya" y "Andrés López en Hidalgo no te queremos", refirieron que se dirigen al centro de Pachuca para retornar en el Reloj Monumental de Pachuca y culminar su movilización en C. Doria.

El pasado 12 de julio se llevó a cabo otra caravana con un recorrido similar; sin embargo, en aquella ocasión los manifestantes concluyeron su trayecto en clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en la avenida Francisco I. Madero.

El 30 de mayo se realizó la primera caravana en Hidalgo, lo mismo ocurrió los días 13 y 27 de junio.


sjl