Main logo

"Reactivaré la economía de León en los primeros 100 días": Juan Pablo Marún

El priista expresó que la solución está en apoyar de manera directa a los que perdieron su empleo durante la pandemia

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Durante un recorrido por el Tianguis de la Colonia Flores Magón, el candidato del PRI, Juan Pablo Marún, prometió dar solución a la crisis económica por la pandemia en sus primeros 100 días de mandato.

Pondré en marcha el Programa Emergente para la Reactivación Económica y del Empleo para el Municipio de León, ante los cerca de 50 mil desempleados por la pandemia y cientos de negocios cerrados, mencionó

Además, comentó que la solución está en apoyar de manera directa a los que perdieron su empleo durante la pandemia, por ejemplo, con un apoyo de 5 mil pesos mensuales durante los 100 días.

Explicó que las soluciones para la reactivación económica, están en concentrar las compras de la Presidencia Municipal en proveedores y prestadores de servicios que sean de León, para que se fortalezcan los negocios de las y los leoneses.

Finalmente, reiteró que no tiene cola que le pisen y que será el presidente de las soluciones.

ARRANQUE DE CAMPAÑA DE NORMA NOLASCO

Nolasco arrancó su campaña acompañada de mujeres y aclarando que su motivación no es ir en contra del género masculino, sino, brindarle el apoyo necesario a las mujeres.

La militante de Fuerza x México fue una de los tres candidatos que recibieron la indicación de frenar el arranque de sus campañas por falta de constancias. Junto con ella, Ricardo Sheffield Padilla y Rosa Elba Pérez, de MORENA y RSP respectivamente