Main logo

“Quienes pagan por ganar, llegan para robar”: Erika Rodríguez

“Quedaron atrás los actos de campaña multitudinarios, las campañas repletas de playeras y utilitarios, eso no nos garantiza el triunfo”, dijo la líder priista

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez, aseguró que el tricolor cuenta con la mejor oferta política, experiencia y perfiles, de cara a las elecciones del 18 de octubre, en las que se elegirán a las autoridades municipales.

“Hemos aprendido a hacer las cosas de manera diferente y estamos convencidos que somos un partido fuerte, por ello quiero pedir a los electores que revisen las propuestas, que revisen los perfiles de las y los contendientes; estamos seguros de que los habitantes de la huasteca merecen buenos gobiernos, porque además hemos comprobado que quienes pagan por ganar, llegan para robar”, señaló.

La dirigencia estatal que encabezan Rodríguez Hernández y el secretario general Julio Valera Piedras, ha llevado a cabo giras de trabajo en diversos municipios como apoyar a los candidatos abanderados.

Lee más en LSR  Hidalgo: Juzgarán a German M. por violencia familiar; queda en libertad

El pasado fin de semana, los líderes priistas acudieron a la huasteca hidalguense, para reunirse con la militancia de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, y Yahualica.

Erika Rodríguez dijo que “la planeación, unidad y trabajo en tierra” garantizará que los resultados sean favorables para el Revolucionario Institucional. Será indispensable, dijo, que quien tengan el deseo de ganar la contienda electoral, debe acercarse, escuchar y atender a la ciudadanía.

Quedaron atrás los actos de campaña multitudinarios, las campañas repletas de playeras y utilitarios, eso no nos garantiza el triunfo, hoy debemos de convencer con el valor de la palabra, hablar de frente a la gente, caminar, tocar puertas y voluntades, porque hoy los priistas tenemos el orgullo de presumir el trabajo que ha realizado nuestro compañero priista Omar Fayad, él será nuestro estandarte, porque en Hidalgo hay mucho trabajo de un gobierno emanado de este instituto político”.

La dirigente estatal aseguró que en la huasteca hay amplias posibilidades de lograr el triunfo en los municipios, por contar, dijo, con las mejores propuestas de campaña.

En tanto, Valera Piedras manifestó que el PRI se encuentra fortalecido por el trabajo, la cercanía con la militancia y por las expectativas de quienes encabezan las candidaturas.

“En la huasteca y en todo el estado deben saber que estamos unidos, que estamos fuertes, cerrando filas para avanzar hacia el triunfo, el cobijo que nos ha brindado la militancia de la huasteca nos hace sentir que lograremos buenos resultados. Hoy lo que le pedimos a la gente es que reflexione su voto, que no se deje engañar, porque con la gente que hemos platicado nos manifiesta su desencanto con gobiernos de otro partido; las ocurrencias tienen un alto costo”.

Hoy podemos ver a los ojos a la gente y decirles que tenemos un líder que ha trabajado por la educación, por la inversión, el desarrollo, la salud, la juventud y la generación de empleos; Omar Fayad es calificado como uno de los mandatarios más productivos y aceptados del país y eso no lo pueden presumir en otros lados, por ello estamos seguros que vamos a lograr buenos resultados este 18 de octubre”, expresó el también diputado local con licencia.

 

 

emh