Main logo

¿Quiénes eran los cuatro hombres asesinados en bar de Uruapan?

La Fiscalía General del Estado señaló que dos de las víctimas del ataque también se encontraban armadas

Escrito en ESTADOS el

Luego del ataque armado registrado la noche del viernes en el bar California Grill, ubicado en la avenida Latinoamericana en la colonia Magdalena, en Uruapan, Michoacán, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó la muerte de cuatro personas en el ataque, quienes ya han sido identificados.

Las víctimas son José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y José Fernando A., este último presunto cuñado del diputado federal del PT, Francisco Javier Huacus Esquivel, según reportes locales.

Los cuerpos fueron reconocidos por agentes del Ministerio Público. Además, tres personas más resultaron heridas –dos mujeres y una mujer-, mismas que ya fueron certificadas.

Según las investigaciones, las víctimas se encontraban armadas; “ambos artefactos fueron asegurados y embalados para su análisis", informó la dependencia.

Una fuente de la Fiscalía aseguró a REFORMA que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este multiasesinato.

En un video de las cámaras de seguridad, se muestra que los sujetos utilizaron armas largas en un primer momento, y después utilizaron dos armas cortas para disparar en la cabeza a las víctimas.

Con relación a estos hechos, la FGE continúa con actos investigación pertinente para su esclarecimiento.