Main logo

¿Quién fue el doctor Carlos Granados?

Familiares y amigos lo recuerdan como un médico entregado. Durante años se desempeñó como coordinador clínico del turno nocturno en la clinica T-58

Escrito en GUANAJUATO el

El doctor Jesús Héctor Carlos Granados fue asesinado el pasado sábado en la ciudad, en uno de los crímenes que más han impactado a la sociedad leonesa. La Silla Rota comparte con sus lectores un repaso por la vida de este médico entregado y padre ejemplar. 

Jesús Héctor era originario de la comunidad Charco de Pantoja, ubicada en el municipio de Valle de Santiago. A pesar de su origen humilde, supo como escalar a base de esfuerzo y disciplina hasta convertirse en uno de los médicos más reconocidos de su comunidad. 

Quienes lo conocieron bien afirman que para Granados no le fue sencillo convertirse en médico, ya que tuvo un arduo proceso de preparación. Su entrega y disciplina lo fueron llevando por el camino que el mismo doctor construyó para su futuro.  

Tanto fue su compromiso y entrega que llego a convertirse en director de la clínica T-21 del IMSS en la ciudad de León. 

Granados vivía junto con su familia en Guanajuato Capital, por lo que diariamente tenía que trasladarse a este municipio. 

Quienes lo conocieron aseguran que era una persona que vivía con pasión cada día, principalmente en su profesión médica. También era un padre entregado que se esmeraba por cubrir todas las necesidades de su familia. 

El esfuerzo que lo caracterizaba fue recompensado. Con más de 20 años de experiencia como médico, supo ganarse la lealtad de los pacientes, quienes lo recuerdan como un doctor excepcional que ofrecía un trato cordial y servicio de calidad. 

Con 56 años de edad, el doctor Granados fue asesinado el sábado 20 de julio y fue velado el día de ayer rodeado de familiares y amigos cercanos, confirmó una fuente cercana a La Silla Rota.