Main logo

¿Quién es Víctor Mora y por qué debes conocerlo?

El canterano tuzo se perfila para ser la revelación en el 11 titular de los Tuzos del Pachuca, según información de la página oficial del equipo

Escrito en HIDALGO el

A una semana de iniciar el torneo mexicano Apertura 2019, los Tuzos del Pachuca cerraron sus partidos amistosos con un empate.

Lee también en LSR Hidalgo: Platería, las artesanías que no sólo provienen de las minas

En su último y quinto juego de pretemporada, la escuadra hidalguense dejó el marcador 2-2 ante el equipo de Puebla. Las anotaciones fueron obra de Franco Jara y Romario Ibarra.

Ahora, Martín Palermo tiene que elegir su 11 titular y formar el equipo que los lleve al campeonato. En la búsqueda, se escucha la posibilidad del debut como titular de Víctor Isaac Mora Gómez.

Yo ya estoy listo, estoy con ansias y con mucha ilusión para poder defender los colores”.

Mora nació el 17 de marzo en el año 2000 en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Llegó al Club Pachuca en 2012 y ha pasado todos los procesos formativos de Fuerzas Básicas.

El canterano blanquiazul pinta como una de las primeras opciones para cubrir la banda, en la lateral izquierda. Mora fue electo por el director técnico tuzo para ocupar esta posición a lo largo de la pretemporada; de acuerdo con la información de la página oficial del Club.

Estoy trabajando para ver si se llega el debut en la jornada 1; trabajar y consolidarme ahí en ese lugar”.

Víctor Mora ha estado en los Tuzos desde la sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20 durante las cuales cambió de posición de volante por izquierda a lateral izquierdo.

En la pretemporada fue parte del cuadro titular en cuatro de los cinco duelos que sostuvo Pachuca. Y ¿quién sabe? Podríamos estar viendo al próximo Hirving Lozano o Héctor Herrera, canteranos que han surgido de Pachuca para destacar a nivel internacional en el futbol de Europa.

Con información del Club Pachuca


jgp