Main logo

¿Quién es la bruja ''Ma Memije'', asesinada en Guerrero?

Reportes periciales revelaron que la bruja “Ma Memije” antes de ser asesinada, fue torturada y al recibió al menos tres disparos

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo sin vida de una mujer fue dejado ayer en las inmediaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo, Guerrero, se trataba de la bruja ''''Ma Memije''''.

Puedes leer: Matan a cuatro mujeres en Guerrero, una era universitaria

El cadáver, de quien se autoproclamara hija del Diablo, fue descubierto por transeúntes cerca de la siete mañana del domingo, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo para iniciar las investigaciones.

Reportes periciales revelaron que la bruja “Ma Memije” antes de ser asesinada, fue torturada, las uñas de los pies le fueron desprendidas y recibió al menos tres heridas de arma de fuego, sin que se pudiera precisar el calibre.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue contratada para realizar un trabajo fuera de la ciudad, por lo que se sigue esa línea de investigación para dar con o los posibles responsables.

''''Ma Memije'''' se volvió famosa en Chilpancingo tras instalar un monumento a Satanás afuera de su casa, situación que provocó molestia entre los fieles católicos, quienes colocaron un San Miguel Arcángel al otro lado de la calle.

En diversas entrevistas ''''Ma Memije'''' afirmó que tenía pacto con el Diablo, practicaba magia negra, leía las cartas, hacia amarres, curaciones y trabajos especiales, como matar con brujería.


Con información de Radio Fórmula

kach