Main logo

¿Quién es Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian secuestrado en Michoacán?

La tarde del pasado domingo, Hugo Figueroa fue “levantado” por un grupo de hombres armados, mientras se encontraba en un espectáculo de jaripeo

Escrito en ESTADOS el

La tarde del pasado domingo, Hugo Figueroa fue “levantado” por un grupo de hombres armados, mientras se encontraba en un espectáculo de Jaripeo, en Tarímbaro, Michoacán.

Hasta el momento se desconoce su paradero, y las autoridades ya realizan las indagatorias para dar con él y con los responsables de su secuestro.

Apelará defensa de Joan Sebastian fallo a favor de periodista

En La Silla Rota te contamos quién es Hugo Figueroa, su parentesco con el cantautor Joan Sebastian y sus actividades como ganadero.

1.       Hugo Figueroa Fitz es hijo de Raúl Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastián. Al igual que su padre y su tío, el joven de 36 años es originario de Juliantla, Guerrero.

2.       Junto a sus hermanos, es propietario del rancho “La Misión”, donde se realizan diversos shows de jaripeo. Su espectáculo se llama “Los Toros Bárbaros del Rancho La Misión de Hugo Figueroa”.

3.       Hugo Figueroa es empresario ganadero, por lo que además de tener cabezas de ganado para la venta de carne, entre otros; son sus propios toros los que realizan el show de jaripeo.

4.       En la cuenta de YouTube del rancho “La Misión” hay diversas entrevistas a Hugo Figueroa, para hablar del espectáculo con los toros bárbaros y cómo se trabaja en el rancho.

5.       Sus hermanos pidieron oraciones a sus seguidores, por medio de redes sociales y pidieron que regresara con bien.

mvf