Main logo

¿Quién era Iván, el joven que murió en choque con diputado?

La madrugada del sábado Iván de 21 años,murió calcinado luego de que la camioneta del diputado federal Cipriano Charrez impactara su vehículo

Escrito en ESTADOS el

Iván tenía sólo 21 años, era originario del municipio de Alfajayucan, en el Valle del Mezquital de Hidalgo, era un joven alegre al que le gustaba la música y el baile trabajaba en el staff del sonido Energy de Ixmiquilpan.

Puedes leer: Diputado Cipriano Charrez sí manejaba su camioneta: PGJE

La madrugada del sábado Iván murió calcinado tras un accidente sobre la carretera México-Lerdo en donde estuvo involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza.

El auto en el que viajaba Iván fue consumido por las llamas en minutos, de acuerdo con amigos venía a visitar a su madre quien se encuentra internada en el Hospital Regional del Valle del Mezquital, cuando de repente la camioneta en donde viajaba el diputado se impactó en la parte trasera del vehículo del joven enviándolo al muro de contención donde se derramó la gasolina del tanque que se incendió y calcinó el coche.

Iván era aficionado al futbol y apasionado del Cruz Azul, el domingo sus compañeros de la liga El Espíritu lo esperaban para disputar un partido, el cual tuvo que ser suspendido al enterarse de la muerte de su amigo.

Ayer familiares y amigos le dieron el último adiós y exigieron se aclarezcan los hechos y se castigue a los responsables de su muerte.

Reaparece diputado

Este martes el diputado Cipriano Charrez reapareció en San Lázaro, luego del accidente del fin de semana.

El legislador de Morena se presentó en la reunión plenaria de la fracción legislativa y pidió la palabra para dar su versión de los hechos

Charrez aseguró que acudió voluntariamente a declarar ante la Procuraduría de Hidalgo, pero el Ministerio Público se negó a tomar su testimonio.

El diputado volvió a sostener que él no conducía la camioneta en el momento del accidente, contra diciendo lo dicho por la Procuraduría hidalguense de que existen pruebas de que el legislador iba al volante. 


Con información de Milenio


kach