Main logo

¿Quién era Francisco Javier Fourcade, cantante de narcocorridos asesinado?

Javier Fourcade Romo de 24 años tenía popularidad como cantante de narcocorridos y de acuerdo con los primeros reportes la noche del lunes sufrió un ataque

Escrito en ESTADOS el

El cantante y compositor Francisco Javier Fourcade Romo fue encontrado muerto en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, luego de que se registrara un ataque contra su vehículo la noche el lunes.

Puedes leer: El Boss, el corrido dedicado al sobrino de Joan Sebastian

Fourcade Romo tenía popularidad como cantante de narcocorridos y de acuerdo con los primeros reportes la noche del lunes se registró un ataque sobre el boulevard Luis Encinas, donde viajaban tres hombres en un vehículo azul en donde iba el cantante.

Al llegar a la Universidad Vizcaya un auto los alcanzó y comenzaron a dispararles. La primera víctima fue identificada como Diego Valencia, quien conducía el vehículo, pero no se tenían noticias de Fourcade, quien se pensaba había logrado escapar del ataque, pero horas después su cuerpo fue localizado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

Tras conocerse la muerte del cantante en redes sociales los seguidores de Fourcade Romo han expresado sus condolencias.

El pasado 7 de enero, Javier Fourcade publicó en su Facebook un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de él, luego de que en un portal se publicó que lo habían levantado y baleado.

"Ya no quiero más notas. Tanto he trabajado y batallado para lograr lo poquito que he logrando en mi carrera. Yo vengo de abajo. A mí nada ni nadie me ha regalado nada. Lo que he cosechado fue con mis propias manos. Yo solito he salido adelante… Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido.”

Fourcade contaba con más de 22 mil seguidores en Instagram y su muerte recuerda a la del ''''Pirata de Culiacán'''', un personaje que se hizo famoso por sus videos en estado de ebriedad y asociado a figuras del narco. "El Pirata" fue asesinado a finales de 2017, luego hacer una transmisión donde insultaba a Nemesio Oceguera, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.


Con información de Infobae


kach