Main logo

¿Quién era Emma Cecilia? Esto sabemos del asesinato que conmociona Tabasco

Emma Cecilia era una conocida empresaria de la actividad pecuaria y fue asesinada cerca de su domicilio

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Emma Cecilia León Priego, conocida empresaria de la actividad pecuaria fue asesinada frente a su domicilio, por un hombre a bordo de una motocicleta.

Puedes leer: Denuncian cifras maquilladas sobre feminicidios en Tabasco

Este crimen que ha conmocionado a familias tabasqueñas y del ramo ganadero, ocurrió la mañana de este miércoles en el fraccionamiento residencial Prados de Villahermosa, ubicado entre los más exclusivos y antiguos de esta capital.

Hasta el momento las autoridades de seguridad y justicia no han reportado algún posible móvil de este crimen.

El cuerpo de la señora Emma Cecilia León Priego de cerca de 60 años, quedó sobre la banqueta, entre dos camionetas, una de ellas en la que acababa de regresar a su domicilio en calle Paseo de las Ilusiones número 2.

Madre de gemelas y un varón, mayores de edad, la víctima fue conocida por su carácter apacible, creyente, y en sus redes sociales siempre publicaba oraciones.

La señora administraba los ranchos de su familia, y su esposo dedicado también a la ganadería, fue un importante empresario de la construcción en la entidad.

Hasta ahora la única pista que tiene la policía sobre el homicida, es que vestía camisa negra, portaba una mariconera donde posiblemente llevaba el arma de fuego, gorra, y escapó a bordo de una motocicleta.

Con este caso, a la fecha suman 66 mujeres víctimas de homicidio, el mayor porcentaje por impactos de arma de fuego.

En septiembre del año pasado, la señora Emma Cecilia, a través de su muro de Facebook pidió a ''''Dios transformar en gente buena a los delincuentes, y llamó a la población a orar por la paz''''.

“Señor te Alabamos y Bendecimos hoy y siempre, te pedimos que toques los corazones de todas las personas que andan haciendo tanto daño, tomando la vida de inocentes en sus manos, así como a los que andan secuestrando gente de bien, afectando la vida y la tranquilidad de toda la familia, aleja la crueldad de nuestro país, y también protégenos a todos de situaciones peligrosas”.
kach