Main logo

¿Quién era "El Mocos", reconocido comediante asesinado en Monterrey?

Gil Rodríguez y su acompañante fueron asesinados a tiros afuera de una taquería la noche del domingo

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN.- Gil Rodríguez, mejor conocido como “El Mocos”, y un acompañante, fueron asesinados afuera de un restaurante en la colonia Barrio San Carlos.

Los hechos se registraron la noche del domingo afuera del negocio “Dos Chiles Taquería”, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio y avenida del Centro Sur, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, el comediante y su acompañante llegaron al negocio de tacos en una camioneta tipo pick up, pero otro automóvil se detuvo en ese instante, descendieron dos hombres quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres pero solo confirmaron su fallecimiento.

El comediante regiomontano subía sketches a YouTube muchos de ellos con varias reproducciones, además comanda una transmisión en Facebook denominada Mamartes con ''El Mocos''.

Tras el asesinado de Gil Rodríguez, otros comediantes locales se sumaron a las condolencias para el artista, quien, de acuerdo con lo que describen, era un gran amigo y un profesional en toda la extensión de la palabra.

Miembros de Sarco Entertainment, la productora que llevaba su carrera, así como la de otros comediantes, músicos y artistas, también publicaron mensajes de apoyo a la familia de Gil.




kach