Main logo

''Quemen todo el club", así atacaron hombres armados balneario en Caborca + video

Hombres armados balearon y quemaron las instalaciones del centro recreativo Las Palapas ubicado en la carretera Caborca-Pitiquito

Escrito en ESTADOS el

CABORCA.- A través de redes sociales circula un video donde hombres armados quemaron y balearon las instalaciones del centro recreativo Las Palapas ubicado en  la carretera Caborca - Pitiquito a la altura del kilómetro 98.

Puedes leer: El Dragón, el joven soldado mexicano que murió por las balas de sicarios

Los hechos se registraron la noche del domingo 17 de mayo, la grabación presentada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se puede ver como cuatro hombres con uniforme táctico y logos de la Sedena prendieron fuego y balearon la fachada del balneario, incluso uno de los sicarios graba el ataque.

''''Quemen todo el pinche club güey. ¡Tenga!, ¡tenga! préndalo”, se escucha en el video.

Los sujetos que llegaron Las Palapas recorrieron todo el balneario donde balearon todas las fachas y quemaron todas las palapas, reportes en redes sociales y de la prensa local, el ataque se registró a las 8:45 de la noche del domingo, sin que ninguna autoridad interviniera.

Tras los hechos cuerpos de emergencia acudieron al sitio a sofocar las llamas que consumía el centro recreativo, afortunadamente no hubo víctimas solo daños materiales.


kach