Main logo

Queman patrullas y arrojan granadas a policías en Zapopan

Dos patrullas quemadas y una granada de fragmentación arrojada contra los policías fue el saldo del enfrentamiento de esta mañana en Zapopan

Escrito en ESTADOS el

Dos patrullas quemadas, ataque a balazos y una granada de fragmentación arrojada contra los policías fue el saldo del enfrentamiento de esta mañana en Zapopan, Jalisco.

Puedes leer: Balacera en Zapopan deja tres muertos

De acuerdo con las autoridades, los hechos se dieron por la madrugada cuando los policías se percataron de que varios hombres sospechosos circulaban en un vehículo compacto sobre el cruce de Pirámides del Sol y Periférico, en la colonia Las Pirámides.

Los oficiales vieron a varios hombres lanzar un líquido sobre dos camionetas de la Comisaría del Estado, que estaban estacionadas afuera de un taller mecánico y posteriormente les prendieron fuego.

Cuando los sujetos se dieron cuenta de la presencia de los policías abordaron su vehículo para escapar, por lo que se inició una persecución y un enfrentamiento a balazos.

Los delincuentes atacaron con armas largas y granadas de fragmentación a los ocupantes de la patrulla, los cuales repelieron la agresión y resultaron ilesos.

Los sujetos aprovecharon que los policías no pudieron defenderse y escaparon del lugar.

Con información de El Informador

kach