Main logo

Queman a mototaxista dentro de su unidad en Xochitepec, Morelos

El homicidio ocurrió este miércoles en el municipio de Xochitepec; en Morelos los homicidios y enfrentamientos escalar en las dos últimas semanas

Escrito en ESTADOS el

MORELOS.- Un hombre fue quemado con todo y su mototaxi, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

El homicidio ocurrió la mañana de este miércoles y fueron vecinos del lugar quienes pidieron apoyo de la policía, cuando el hombre ardía en llamas dentro de su unidad.

Alrededor de las 10:30 horas, personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía General del Estado.

En tanto que alrededor de las 14:00 horas, en la Unidad Morelos, en el municipio de Xochitepec, otro hombre fue asesinado. 

A la policía municipal llegó el reporte sobre una agresión a tiros en contra de un hombre que caminaba por la calle Chimalpopoca de Xochitepec. Agentes estatales y municipales confirmaron el deceso y la zona fue resguardada, después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que aún no es identificada.

En las últimas semanas escaló la violencia en la zona metropolitana y la zona sur del estado. El pasado martes se registró un enfrentamiento entre personas armadas y policías, en el poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla, con saldo de un agente herido.

La fiscalía informó que sus agentes realizaban actividades en Tilzapotla, relacionadas con la investigación de personas desaparecidas, cuando hombres a bordo de una motocicleta los atacaron a balazos; de manera simultánea otros sujetos a bordo de una segunda motocicleta, así como una camioneta de color rojo, también abrieron fuego contra los agentes e inició el cruzamiento de disparos de armas de fuego.

esc