Main logo

¿Qué se sentirá ahorcarse?, preguntó niño a su mamá

El padre del menor de oficio minero relató a la policía que después de lo que le cuestionó el pequeño a su madre hablaron con él para quitarle esa idea

Escrito en ESTADOS el

Un niño de apenas 10 años de edad preguntó a su mamá: ¿Qué se sentirá ahorcarse?, y en la noche del domingo se quitó la vida en el baño de su casa en el municipio de Cuatrociénegas, Coahuila.

Sus padres desconocen que motivos orillaron a su hijo a tomar esa decisión cuando apenas estudiaba la primaria.

El padre del menor de oficio minero relató a la policía que después de lo que le cuestionó el pequeño a su madre hablaron con él para quitarle esa idea de la cabeza.

Nunca imaginaron lo que pasaría, pues en la noche la señora entró al baño y encontró al menor colgado de un cinto que había atado a su cuello.

Aunque su papá llegó en ese momento, lo bajó inmediatamente y pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le revisaron sus signos vitales, pero les dijeron que ya no había nada qué hacer porque estaba muerto.

Este lamentable hecho que ha consternado a la población ocurrida en la colonia Benito Juárez donde un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio fe del deceso. 

Este martes un pastor oficiará un servicio religioso en la capilla, posteriormente el cortejo fúnebre partirá hasta el panteón municipal “San Ramón” donde será sepultado y  familiares y amigos le darán el último adiós.


Con información El Universal

kach