Main logo

¿Qué hace Mariana a Rodríguez como primera dama de Nuevo León?

La influencer esposa de Samuel García utiliza sus redes sociales para revelar historias de abuso a menores, lo cual le ha generado fuertes críticas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- A nueve días de crear la oficina Amar a Nuevo León, en la que debe atender temas sociales y económicos, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García aprovecha el tiempo para contar historias de violencia contra la infancia, lo que le ha costado críticas de usuarios de redes sociales.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hará Mariana con el vestido que utilizó en la ceremonia de Samuel García? +FOTOS 

De acuerdo con información de su oficina, la primera dama de Nuevo León debe atender temas de adopciones y centros Capullo, salud mental y adicciones, obesidad, pobreza al sur de Nuevo León, embarazo en niñas y adolescentes, personas con discapacidad, violencia obstétrica, migración, protección animal y Pymes.

Sin embargo, al menos en los últimos cuatro días la influencer ha utilizado sus redes sociales para revelar historias de niños en el DIF Capullos, como por ejemplo, que la madre de un bebé consume cristal, bebes de migrantes o que una menor de edad quedó embarazada de un hombre de 40 años.

Estas revelaciones le han costado fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes la tachan de frívola.

En un video que subió el viernes pasado en Instagram, Mariana Rodríguez revela tres historias de niñas de Capullos: la primera de una niña de 13 años embarazada de su padre, la segunda es de un niño de 10 años cuyos papás están separados y su mamá es drogadicta y la tercera de otro niño de 10 años que vendía dulces afuera de un cine, pero que le gustan mucho las pistolas, que le gusta matar animales y comérselos.

“Son temas complicados ‘chavacanos’, creo que este es un Nuevo león en el que trabajamos todos y todas, esta es la realidad que muchas veces no vemos, pero que existe, creo que también en el tema de la pandemia aumentó el tema de la violencia en casa, el tema del incesto y el tema del maltrato”.

Dichas imágenes y videos han provocado una serie de críticas en contra de la esposa del gobernador de Nuevo León.

 

 

 

 

 

rst