Main logo

¿Qué clase de monstruos son?: Pavlovich sobre masacre a la familia LeBarón en Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich calificó a los autores del crimen de la familia LeBarón como ''monstruos''

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Tras confirmarse la muerte de tres mujeres y 9 niños, miembros de la familia LeBarón este lunes por la mañana en el camino de Bavispe, Sonora al Rancho La Mora, en Chihuahua, la gobernadora Claudia Pavlovich calificó a los autores del crimen como “monstruos”.

En su cuenta de Twitter, la mandataria sonorense aseguró que colaborará con las autoridades para dar con los responsables y paguen por ello.

Fue la tarde de este lunes, cuando circuló información de algunos miembros de la familia LeBarón, comunidad de mormones radicados en Chihuahua, la desaparición de 3 mujeres y 9 menores de edad, entre ellos unos gemelos de seis meses de vida.

 En redes sociales, los familiares denunciaron hermetismo por parte de las autoridades y fueron ellos mismos quienes acudieron a la sierra entre Sonora y Chihuahua, donde encontraron el vehículo donde viajaban y cuerpos calcinados dentro de él.
 

Según los relatos de la familia, las mujeres y los niños salieron del municipio de Bavispe, Sonora, con rumbo al rancho La Mora, donde viven en comunidad; sin embargo sufrieron una emboscada de hombres armados, quienes acabaron con su vida.

Fue hasta horas después, por la noche, cuando la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Alfonso Durazo comunicó que se inició un operativo en la zona, tras el reporte de personas desaparecidas.

 

kach