Main logo

Puebla: motociclista choca contra Uber y le dispara con arma de fuego

Según el relato, el chofer descendió de su automóvil para revisar los daños y el sujeto de la moto lo amenazó y disparó contra él con arma de fuego

Escrito en ESTADOS el

Un conductor de Uber fue herido de bala por un motociclista con el que chocó en la colonia Balcones del Sur de Puebla capital la noche del 20 noviembre.

Alrededor de las 23 horas, paramédicos y policías fueron solicitados en una vivienda de la colonia Bosques de Sebastián para atender al conductor de Uber.

El herido, de 30 años de edad, contó que circulaba en calles de la colonia Balcones de Sur cuando un motociclista chocó contra su unidad; cuando descendió de su automóvil para revisar los daños el sujeto de la moto lo amenazó y disparó un arma de fuego.

El conductor de Uber corrió a su auto para alejarse del lugar y hasta que sintió mucho calor se dio cuenta de que se encontraba herido. Condujo hasta su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián, donde sus familiares solicitaron apoyo médico.

Otro caso

Apenas el pasado 13 de noviembre un taxista fue baleado en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) tras reñir con el conductor de un vehículo inscrito en la plataforma Uber y días después el Consejo Taxista del Estado de Puebla dijo que no se permitirá a los socios de la plataforma Uber ingresar a la Capu debido al incremento de las agresiones entre sus afiliados y los conductores de Uber; exigió al gobierno del estado que se prohíba en la entidad la operación de las plataformas Uber y Didi, a las que ven como competencia desleal porque no cumplen con los requisitos que a ellos les impone la Ley de Transporte.

Hasta este jueves al medio día se desconocía el paradero del motociclista que disparó en Balcones del Sur contra el conductor de Uber.