Main logo

Publican expediente legal de José Manuel Mireles

La defensa del ex líder de las autodefensas, busca evidenciar cómo funciona la justicia en el país y causar simpatía con el doctor

Escrito en ESTADOS el

La defensa de José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán, publicó los documentos de su expediente legal en una página de Internet para que lo mexicanos vean “cómo funciona la justicia”.

Javier Livas, abogado de Mireles, quien se encuentra encarcelado desde junio pasado, detalló que “son más de dos mil páginas, está el expediente y queremos que todos los mexicanos puedan darse cuenta de cómo funciona la justicia”.

En entrevista en Radio Fórmula, Livas agregó que buscan lograr simpatía con Mireles, luego de que la ciudadanía conozca los procedimientos seguidos en su caso.

Fuerzas federales detuvieron a José Manuel Mireles en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el 27 de junio de 2014, por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

En la página de Internet de Caso Mireles estará disponible el expediente, dijo, en el que se puede ver que la “ley federal de armas convierte en delincuente a una persona por traer un arma que pueda estar siendo usada para su defensa”.

lrc