Main logo

Publica la FGR fotos de los 26 migrantes desaparecidos en Tamaulipas

Las imágenes de 17 hombres y nueve mujeres fueron tomadas de las cámaras de seguridad

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía General de la República emitió una alerta de búsqueda de los migrantes desaparecidos en la carretera San Fernado-Matamoros, el pasado día siete del presente.

La Fiscalía inició la distribución de un cartel con  las fotografías de 27 personas siendo tres menores de edad, nueve mujeres y 15 hombres, quienes desaparecieron hace 23 días.

Puedes leer: Migrantes contrataron servicio para ir a EU, presume Durazo

La Fiscalía General tiene ya los nombres de los desaparecidos pero en el cartel con las fotos no los identifica quien es cada una de las personas.

Para aportar información a las autoridades se indican los números telefónicos  018000085400 y el 088.

Agregan la dirección vía internet hasvisto@pgr.gob.mx y www.gob.mx/pgr también para información.

Inicialmente se estimaba que eran 22 los migrantes desaparecidos pero ahora la Fiscalía de la República ha informado se trata de 26 quienes desaparecieron cuando viajaban de Tampico a Reynosa en el autobús 9596 de la línea Transpaís, a la altura del kilómetro 79 en el ejido Palo Blanco de Reynosa, en donde sujetos armados tras detener el autobús los bajaron del autobús e internaron en una brecha a bordo de camionetas.

La unidad  siguió su trayecto a Reynosa y su chofer dio parte a la Procuraduría General de Justicia de Estado para que tomara conocimiento.

Derivado de lo anterior la Policía Federal ha reforzado sus medidas de vigilancia y es así que ha logrado interceptar a más de 700 migrantes ilegales en Tamaulipas durante el curso del mes.


kach