Main logo

Próxima visita de AMLO a Hidalgo será para inaugurar Bancos del Bienestar

El presidente adelantó que inaugurará a finales de enero 300 sucursales del Banco Bienestar, de las cuales 10 se encuentran en la entidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En próximos días el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado Hidalgo para llevar a cabo la inauguración de 10 sucursales del Banco del Bienestar.

Se prevé su visita se realice el próximo sábado 22 de enero en los municipios Progreso de Obregón  y Mixquiahuala, aún por confirmar en próximas horas.

El presidente adelantó, durante una de sus conferencias de prensa matutinas, que en los siguientes 10 días inaugurará 300 sucursales del Banco del Bienestar.

AMLO agregó que estas nuevas sucursales se suman a las 2 mil 700 que complementan el Banco del Bienestar.

El mandatario dijo que será él quien inaugure personalmente 10 de ellas en la entidad y señaló que prevé este banco se convierta  “en el centro integrador” que dispersará todos los programas sociales, y, en el corto plazo, recibirá remesas sin costo.

Lee también en LSR Hidalgo: Declina Francisco Xavier de candidatura independiente


“Voy a inaugurar más de 300 bancos en 10 días, de los nuevos, voy a ir simbólicamente a 10 y están invitados. Estamos buscando a dónde hacerlo, a lo mejor va a ser Hidalgo para puro Banco del Bienestar. Se va a convertir en centro integrador”, comentó.

Sin especificar los lugares que visitará, se espera AMLO esté en tierras hidalguenses el 22 y 23 de enero; un fin de semana antes, el 15 y 16 de enero se prevé visite Nayarit, Tabasco y Sinaloa.

Voy a inaugurar más de 300 bancos en 10 días, de los nuevos, voy a ir simbólicamente a 10 y están invitados. Estamos buscando a dónde hacerlo, a lo mejor va a ser Hidalgo para puro Banco del Bienestar. Se va a convertir en centro integrador”, comentó.

jgp