Main logo

Provoca lluvia daños materiales en Cuernavaca

Inundaciones de entre 40 centímetros y un metro de altura se registraron la madrugada y mañana de este jueves en varios puntos de la ciudad

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA,  Morelos (La Silla Rota).- Inundaciones de  entre 40 centímetros y un metro de altura  se registraron la madrugada y mañana de este jueves en dos domicilios localizados en colonias ubicadas al norte de Cuernavaca como consecuencia de las intensa lluvia que cayó en esta ciudad.

Fernando Manrique Rivas, director general de Protección Civil en Cuernavaca, dijo que las inundaciones solo dejaron pérdidas materiales.

"Recibimos llamadas de auxilio efectuadas por parte de ciudadanos a los números de emergencia donde se informaban sobre inundaciones en domicilios.

"Afortunadamente solo son daños materiales, no hubo  pérdida de vidas que lamentar, solo las inundaciones de entre 40 centímetros a un metro de altura de casas habitación", dijo.

Otra de las afectaciones se registro en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, donde un árbol cayó sobre varias casas ubicadas en la Calle Mariposa Monarca de la Colonia Tlatepexco.


El árbol fue retirado por  elementos de Protección Civil de Cuernavaca y  del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ante la probabilidad de que las lluvias continúen en Cuernavaca, dijo los ciudadanos deben implementar un plan de contingencia.


kach