Main logo

Protestan en el ISSSTE por desabasto y falta de citas médicas

Los derechohabientes afectados están siendo agendados hasta marzo para consulta y entrega de medicamentos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. En la clínica del ISSSTE en Veracruz, se lleva a cabo una manifestación en contra de las carencias y falta de atención a los derechohabientes, quienes son reagendados hasta marzo, y exigen se atiendan estas fallas por parte de la secretaría de salud.

Los ciudadanos que se manifiestan afuera de la clínica de medicina familiar en el fraccionamiento El Coyol, de la ciudad de Veracruz, indican que ni en la página de internet, ni de forma presencial logran conseguir cita para la atención médica.

Una de las afectadas indicó que en el sitio web del ISSSTE ni siquiera existe la opción de agendar una cita.

“Llevo tres días acudiendo porque mi madre por años toma medicamento y en este caso yo también requiero medicamento y me dicen que no hay consultas, medicamentos no hay”, declaró.

Asimismo, los afectados indican la falta de medicina, las cuales no les son  entregadas al salir de consulta con su receta médica, lo cual podría acarrear mayores problemas médicos de los que inicialmente llegaron.

Doctores de la clínica les han indicado que esperen hasta marzo para regresar y lograr obtener los medicamentos y citas médicas.