Main logo

Proponen ruta nocturna de transporte para trabajadores

Sergio Lois aseguró que este proyecto persigue ayudar al mayor número de personas posibles y que los costos dependerán de los empresarios

Escrito en VERACRUZ el

Debido a que el personal que colabora en el sector turístico termina sus labores muy tarde, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles explicó la propuesta que tiene sobre la implementación de una ruta nocturna de transporte público.

Aseguró que ya hubo una reunión con los encargados del transporte público donde platicaron sobre el tema.

Un acuerdo fue el trazar en conjunto una ruta en la que les convenga a la mayoría de los establecimientos del sector turístico y posteriormente fijar costos para echarlo a andar.

Aún no se ha estipulado la ruta, pero aseguró que la mayoría de su personal vive en el norte del municipio y en los fraccionamientos aledaños al aeropuerto así que tendrían que dirigirla hacia esas zonas.

Sergio Lois aseguró que este proyecto persigue ayudar al mayor número de personas posibles y que los costos dependerán de los empresarios.

Concluyó con que la ruta nocturna se pondrá en marcha este año, lo más pronto posible conforme se vayan dando los diálogos con empresarios del sector turístico y los de transporte público.