Main logo

Propietario hiere a asaltante en intento de robo, en Minatitlán

El lesionado fue atacado por uno de los gerentes de una refaccionaria y fue trasladado a un hospital del IMSS

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. – Al ingresar a robar a una refaccionaria de motocicletas, un presunto delincuente resulto lesionado con arma de fuego en el municipio de Minatitlán. Mientras que el segundo logró escapar del lugar.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes 30 de junio cuando los dos presuntos asaltantes ingresaron a la refaccionaria “Del Valle” ubicada sobre la avenida Justo Sierra y calle Jalisco en la colonia Ruiz Cortines, donde amenazaron con pistolas a los trabajadores para despojarlos del efectivo que se tenía en la caja.

Minutos después, uno de los gerentes se enfrentó desde el interior a los delincuentes accionando un arma con la cual lesionó a uno de ellos, cayendo al suelo mientras su compañero huyo del establecimiento.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece bajo resguardo policíaco mientras es atendido.

El área fue acordonada por la autoridad ministerial y elementos de servicios periciales para realizar los trabajos correspondientes.

Ahora se realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar si el actuar del gerente fue en defensa propia.