Main logo

Promete AMLO regresar a BC si gana Morena

Jaime Bonilla Valdez, candidato de Morena a la gubernatura de BC, afirma que le pedirán cuentas a Kiko Vega

Escrito en ESTADOS el

El candidato de Morena a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, adelantó este domingo que, de ganar la gubernatura el próximo 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo visitará, para ir juntos a exigirle cuentas al gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Durante un mitin, el abanderado informó a sus simpatizantes que se le revisarán las cuentas el gobernador panista actual y en caso de que encuentren irregularidades “ira derechito a la cárcel”.

Además, agregó, se le incautarán todas sus propiedades mal habidas, debido a que habrían sido adquiridas con el dinero del pueblo.

El pasado 27 de marzo, el López Obrador se reunió en privado con las dirigencias nacional y estatal de Morena, y con el candidato del Frente Juntos Haremos Historia en la entidad, Jaime Bonilla Valdez.

El encuentro –un desayuno en el restaurante del Hotel Lucerna– se realizó después de la conferencia matutina del Ejecutivo en esta ciudad, y acudieron, además de Bonilla, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el delegado especial de esa fuerza política en la entidad, Leonel Godoy Rangel.