Main logo

Procesan a maestra que exhibió agresión a su alumno en facebook

Cuatro meses de prisión le dan a maestra que tapó la boca de su alumno con cinta canela para luego subir las fotografías a facebook

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Por los delitos de discriminación y abuso de autoridad, una maestra es procesada luego de que tapó la boca a un niño con cinta color canela para luego tomar fotografías yexhibirlo en su cuenta de Facebook.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria “Alberto García Tavizon” en la Ciudad de Matamoros, el pasado 14 mes de marzo.

Emiten alerta por casos de dengue en Tamaulipas

La maestra de tercer grado de primaria, Ahisury Wallali Flores Hernández, ante la incapacidad para lograr que el alumno guardará silencio y prestará atención a la clase, le cubrió la boca con cinta y además le tomo fotografías para subirlas en sus redes.

Tras las denuncias de los padres del menor por este hecho, la Procuraduría General de justicia de Tamaulipas inició una investigación y un Juez de control  vinculó a proceso a la imputada, dándole cuatro meses de prisión como medida cautelar, después de que el Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad de la maestra.

Previamente, tras de conocerse del escándalo causado en las redes sociales, el titular de Educación Héctor Escobar Salazar, informó que la maestra Ahisury Walllali Flores fue separada de su cargo de maestra frente a grupo.

bl

Emiten alerta por casos de dengue en Tamaulipas