Main logo

Prisión para el presunto asesino de Alejandro, víctima de asalto en skate shop

Vinculan a proceso a Carol Daniel, presunto responsable del asesinato de Alejandro, de 35 años, quien se opuso a asalto en la colonia San Juan Bosco, en León

Escrito en GUANAJUATO el

León-. El 18 de marzo Alejandro Torres convivía con sus amigos en una skate shop de la colonia San Juan Bosco, un hombre armado llegó y les exigió el dinero y los celulares, el asaltó se convirtió en un crimen cuando Alejandro se opuso, lo asesinaron. 

Este sábado la Fiscalía de Guanajuato informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carol Daniel, es el presunto homicida. 

"En audiencia judicial un agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación, obteniendo que fuera vinculado a proceso penal".

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias correspondientes, con el estudio de los indicios e información recabada en campo por la Agencia de Investigación Criminal, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad del imputado.

En audiencia con un Juez, Carol conoció los cargos criminales imputados en su contra, como probable inculpado por el homicidio de Alejandro. Será vinculado a proceso y le dictaron prisión preventiva, aun no se sabe en cuanto tiempo le dictarán una sentencia.  

El cuerpo de la víctima quedó afuera de la tienda, hace tres meses que el skate está de luto en León. 

¿QUIÉN ERA ALEJANDRO?

Mejor conocido como ''El Soplos'', Alejandro Torres, de 35 años de edad, mostraba su afición por el skate. Para él era común visitar la tienda de patinetas de esta colonia porque ahí se reunía con sus amigos. 

El cine de terror era otro de sus gustos, además del anime. Quienes lo conocieron lo despidieron con múltiples mensajes en redes sociales, su buen humor y simpatía quedaron en el recuerdo de sus amigos y familiares.

IO