Main logo

Primero dijo que no, ahora, Mariana Rodríguez acepta el DIF

“Le había dicho a Samuel que lo iba a acompañar en la campaña y después nada que ver; la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos”, dijo la creadora de contenido

Escrito en ESTADOS el

Monterrey.- Mariana Rodríguez esposa del Gobernador electo Samuel García anunció que estará al frente del DIF estatal y que empatará este trabajo con la gestión de su cuenta en la red social Instagram.

Explica que empatará contenido como rutinas de maquillaje, sus productos Mar Cosmetics y su trabajo en el gobierno, pues la campaña le abrió los ojos, y ahora, decidió estar al frente de la institución. 

PUEDES LEER: Con Tik Tok y espectaculares, hoy se gana una elección: “El Bronco”

"Antes de empezar campaña yo le había dicho a Samuel que yo lo iba a acompañar en la campaña, pero que después yo no, nada que ver, la verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo, para mis sería muy fácil quedarme con brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar de cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer", comentó en sesión de preguntas y respuestas a sus seguidores en redes sociales.

La llamada influencer dice que tiene que empaparse mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida, por lo que invitará de voluntarios a todos y todas sus seguidores "porque siento que nos van a faltar manos".

"Quiero hacer todo, todo, la campaña me ayudó a ver mucho la realidad en la que está nuestro Estado, cómo vive la gente, las necesidades y carencias que hay que son muchísimas", explicó Rodríguez.

"Hay muchas cosas que quiero hacer por los animales, el medio ambiente, la movilidad. Eso le toca más a Samuel, pero yo también quiero influir", comentó. 

También rechazó que ella haya sido decisiva en el triunfo de su esposo y lo atribuyó porque está preparado y los ciudadanos quieren un cambio.

(djh)