Main logo

PRI-Tamaulipas se deslinda de acusaciones contra Yarrington

Cada ocasión que hay elecciones locales se sacan temas como estos que no tienen otro propósito de tratar de dañar la imagen del PRI a efecto de restarle clientela electoral, aseguró el priísta Rafael González Benavides

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (La Silla Rota). Con los ataques en las redes sociales y en algunos medios de información en contra de los exgobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores se trata de golpear al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al estar en proceso electoral, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides.

Cada ocasión que hay elecciones locales se sacan temas como estos que no tienen otro propósito de tratar de dañar la imagen del PRI a efecto de restarle clientela electoral.

El pasado fin de semana circuló en redes sociales y algunos medios de comunicación una carta en la cual congresistas estadounidenses solicitan al Gobierno de Estados Unidos la extradición de los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, acusados de lavado de dinero y otros delitos.

González comentó que la periodicidad con que se difunden tales versiones solo dejan entrever la intención de llevar a cabo un golpeteo hacia el Revolucionario Institucional y que los exgobernadores en lo particular asumen su responsabilidad y en ello es ajeno al Partido, por lo cual no le perjudica.

Además recalcó que no son acusaciones en contra del PRI, sino hacia las personas de Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, por lo cual son estos a quienes toca responder.

El PRI sigue haciendo su trabajo por lo cual se mantiene unido encabezando las demandas de la gente, finalizó.

aat