Main logo

PRI se deslinda de Rodrigo Vallejo

Se manifiesta por una investigación "pronta y profunda" de la supuesta relación de Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, con “La Tuta”

Escrito en ESTADOS el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestó por una investigación "pronta y profunda" de la supuesta relación del hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, con el líder de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

 

En un comunicado, el partido tricolor solicitó que se investiguen a fondo los hechos, con el fin de que se deslinden y se finquen responsabilidades.

 

Luego de la difusión de un video en el que se observa a Vallejo Mora en una reunión con Servando Gómez Martínez, presunto cabecilla templario, el PRI estableció que las organizaciones no pueden asumir responsabilidades por actuaciones personales.

 

Ante la supuesta relación de Rodrigo Vallejo con personas vinculadas a grupos criminales, la dirigencia nacional del PRI precisó que las eventuales actuaciones ilegales de las personas son responsabilidad de cada individuo, por lo que se deslinda absolutamente de ellas. (Con información de Notimex)

 

dgs