Main logo

Pretendían linchar a dos sujetos en Atenco

Retienen a dos individuos quienes presuntamente pretendían violar a una menor de edad

Escrito en ESTADOS el
San Mateo Atenco.— La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó que vecinos de esta localidad lincharan a dos individuos quienes presuntamente pretendían violar a una menor de edad.
 
De acuerdo a la dependencia, los hechos ocurrieron éste medio día, cuando la menor solicitó auxilio a los vecinos luego de que dos sujetos la pretendieron subir a una camioneta para después abusar de ella.
 
Los sujetos detenidos son Felipe Martínez González, de 31 años de edad, vecino de la calle de Progreso, número 32, y Osiel Lozada González, de 38 años de edad, con domicilio en calle de Allende, número 3, ambos del poblado de San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca.
 
Vecinos de la zona, pidieron su intervención debido a que sobre la calle de Juárez esquina con Vicente Guerrero de ese lugar, un grupo de lugareños mantenían retenidos a dos sujetos.
 
La oportuna intervención de los patrulleros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que recorrían la zona evitó que el caso pasara a mayores, rescatando a los sujetos quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
 
Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargó de relacionar los hechos con la carpeta de investigación 160190360000312 como una denuncia de hechos y con la que se resolverá la situación jurídica de los detenidos.