Main logo

Presentan Astudillo agenda turística en Guerrero

Con esta agenda, el gobernador busca respaldar tanto a empresarios como con prestadores de servicios particularmente en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, presentó una agenda turística para que dicha entidad se mantenga como uno de los destinos más visitados de todo el país.

Con esta agenda, Astudillo Flores busca respaldar tanto a empresarios como con prestadores de servicios particularmente en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.

Entre las actividades de la agenda turística están El Mextenis, Spartan Race Acapulco, Copa Mundial de Tiro ISSF Shooting, Carrera La Etapa de letour, Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico.

A estas estrategias se suman a otras más que se implementan durante todo el año en otros municipios con vocación turística, principalmente, de la Costa Chica y Costa Grande.

Dentro de esta agenda esta incluidas reuniones con organismos y empresas del sector, lo que permitirá un acercamiento y promoción de los destinos de la entidad, impulsando el intercambio de experiencias y vinculación para consolidar diversos convenios y citas de trabajo a favor del sector turístico de la entidad.