Main logo

Presentan al club Atlético Zacatepec en Morelos

El equipo entrenará solo un a vez por semana en este estadio para no dañar el pasto y el resto de la semana lo harán en el estadio Mariano Matamoros, de Xochite

Escrito en ESTADOS el

MORELOS (La Silla Rota).- Con la presencia de José Luis Higuera, propietario del equipo y Víctor Manuel Arana, presidente del club, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dio la bienvenida al Club Atlético Zacatepec a Morelos.

El club, que mantiene una alianza estratégica con el equipo de Las Chivas del Guadalajara de la Liga MX, llega al estado proveniente de Tepic, donde jugó los últimos cuatro torneos, debido a que el estadio de Zacatepec cuenta con una mejor infraestructura y con los requisitos de certificación que exige la Liga MX para poder competir en la liga de ascenso.

Los directivos del equipo aseguraron que buscarán socializar con la gente de Zacatepec para lograr desarrollar un proyecto deportivo a largo plazo cuyo principal objetivo será ascender a la Primera División y que el nombre de Zacatepec pueda recuperar la grandeza que algún día tuvo.

El presidente del club informó que la presentación oficial del Atlético Zacatepec en este estadio será el 15 de julio contra los Pumas de la UNAM, en lo que será el cierre de la pretemporada de ambos equipos.

También se informó que el equipo entrenará solo un a vez por semana en este estadio para no dañar el pasto y el resto de la semana lo harán en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec.

Por su parte el Gobernador Graco Ramírez aseguró que el “Coruco” seguirá siendo propiedad del estado por lo que seguirá siendo administrado por medio de un fideicomiso.