Main logo

Presenta Fox su primera tienda de productos de mariguana en León

La tienda estará ubicada en Plaza Palmas en la avenida Paseo del Moral

Escrito en GUANAJUATO el

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, presentó su primera tienda de productos derivados de mariguana en la ciudad de León.

La tienda se llamará Paradise y estará ubicada en el centro comercial Las Palmas, a un lado del restaurante vasco D´Jordis, según lo dio a conocer Vicente Fox en una entrevista con el periodista Guillermo Villegas, de TV4.

En el mismo local ya hay un letrero que dice: “Próximamente. Hola León. Paradise”.

La tienda de productos de mariguana abrirá sus puertas en León el 5 de agosto, según dice el mismo Vicente Fox. En total, Fox y sus socios tendrán para arrancar más de 40 tiendas de derivados de mariguana en todo el país.

“Son ya 40 tiendas que vende de todo y todo absolutamente legal y autorizado por Cofepris, tanto la tienda, como los productos que vende la tienda. No hay nada ilegal”, dijo el ex presidente Fox, en una entrevista.

Los socios de Vicente Fox en la venta de productos de mariguana son el actor Roberto Palazuelos y el empresario regiomontano Marcus Dantus, creador del concepto de Paradise.

La tienda venderá aceites de mariguana, bálsamos, cremas y suplementos derivados del CBD, uno de los cannabinoides que componen la planta de cáñamo de mariguana. El CBD tiene presuntamente propiedades curativas y de relajamiento.

“El corte de listón está planeado para el día 5 de agosto”, expresó Vicente Fox.

La tienda también venderá pipas para el consumo de los productos.

El Gobierno de México ha avanzado en la legislación para autorizar el consumo de mariguana y sus derivados con fines medicinales y recreativos.

El expresidente de México informó que al momento ya están abiertas más de 20 tiendas Paradise en todo el país y el proyecto pretender tener arranque más de 40 puntos legales de comercialización.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, ha sido un promotor de la legalización de la mariguana en México y de la autorización de la venta de productos derivados de la droga. En años recientes, Fox ha organizado la expo mariguana en el rancho San Cristóbal, con la participación de empresarios mexicanos y estadounidenses que están listos para comenzar con la industria legal en México una vez que se hagan las reformas legales.

Vicente Fox es socio de Paradaise desde octubre de 2019. La marca cuenta con tiendas ya aperturadas en Sayulita y Nayarit.



sp